San Eugenio sigue entrenando y sumando a su plantel

San Eugenio sigue trabajando para lo que será el Campeonato Salteño de la Divisional Primera B y sumará un nuevo jugador para si rico plantel.
El volante central, que juega en el profesionalismo, se sumará hasta fin de año al equipo “santo” y le dará ese toque de distinción.
Así lo anunció en sus redes sociales el club “santo”: “Llega un mediocampista clase A, un futbolista profesional a nuestra institución por 6 meses. Un pasaje que va ser una marca para él y la institución. Viene a cumplir dos objetivo, el de la institución y el personal, disputa este semestre aquí y retorna al fútbol profesional nuevamente.
En la noche de hoy se hicieron los trámites correspondientes para fichar al futbolista. Ya entrena con el plantel y es uno más del plantel principal.
El jugador de Bella Unión de 22 años Jonathan Jorge, hizo formativas en Peñarol llegando hasta tercera división, jugó en Liverpool, Cerro Largo y Central Español. Jugó copa internacional con el equipo de Cerro Largo. Vamos con todo, muchos éxitos Jona. San Eugenio nomá”

Ir arriba