Se jugarán semifinales de Liga de Handball del Interior

Se jugarán semifinales de Liga de Handball del Interior
La Primera Edición del campeonato de la Liga de Handball del Interior ya lleva seis Fechas disputadas y ahora se ingresa en la zona de Semifinales a través del formato de play-off.
Los equipos clasificados para Semifinales son los siguientes: Valkiria de Fray Bentos, Isabelinas de Paso de los Toros, Esparta de Colonia Valdense y Rosario de la ciudad coloniense del mismo nombre.
El 15 de noviembre se disputará la Primera Fecha de Semifinales, con el siguiente detalle: Hora 10, Valkirias – Isabelinas, hora 11 Esparta – Rosario.
Para la Segunda Fecha, que se jugará en la misma jornada, los encuentros serán los siguientes: Hora 13, Valkirias – Isabelinas y hora 14, Esparta – Rosario. Es decir, se repiten los partidos de la Primera Fecha.
En sistema play-off la llave es al mejor de dos partido (sistema de ida y vuelta) ambos partidos se juegan, cómo está marcado en la descripción más arriba, en el mismo día.
Todos los partidos se jugarán en cancha del Club Nacional de Fray Bentos.
Por su parte, el 6 de diciembre se disputará la ronda final en cancha de Esparta de Colonia Valdense y la definición por el tercer y cuarto puesto.
Es de destacar que en el reglamento de la Liga para la mencionada competencia de la rama femenina de la categoría Senior, se estipula que cada equipo tiene que contar en cancha, por lo menos con dos jugadoras de más de 30 años y el resto con edad libre.
Este campeonato que se está disputando es de carácter experimental y para el 2021, la idea es contar con la participación de ambas ramas, o sea, masculina y femenina y además, abierto a categorías juveniles y mayores.

Datos y foto: Prensa Cud

Comparte esta nota:

Ir arriba