Se pondrán en marcha los entrenamientos de Salto F.C.

Con el anuncio del Presidente de Salto F.C., en sus redes sociales, anunciando que comenzarán las actividades de cara a lo que será la competencia.
Así lo anunciaba: “Luego de tanto esfuerzo y dedicación, dada la habilitación gubernamental para iniciar las actividades deportivas, estamos en condiciones de dar inicio a las actividades con Salto FC.
Comienza un nuevo camino y contamos con la compañía de todos ustedes.
Al volver a los entrenamientos ponemos como prioridad la salud respetando estrictamente los protocolos establecidos, trabajamos mejorarlo en eso y a su vez también la idea es asesorarse.
Desde la comisión directiva del SALTO FC, la comisión de fútbol y organización general, que el próximo lunes 24 de Mayo, hasta el viernes 28 sea scouting de futbolistas salteños y de otras localidades. Día Sábado 29 se informará que futbolista formará parte de la plantilla , y se sume a quienes ya están confirmados.
Queremos informar que el Martes 1 de Junio se hará el lanzamiento oficial ( lugar y hora a confirmar).
Martes 1 de Junio comenzará la pretemporada oficial a plantel completo y confirmado en el estadio Juan José Vispo Mari.
También comenzaremos e iniciamos ese mismo día con las redes sociales ( Facebook- Twitter- Instagram ) .
La vuelta está ahí, a horas de la confirmación. Habrán muchas novedades las próximas horas ( socios, indumentaria de juego y de abrigo oficial, plantilla confirmada ) . VAMOS SALTO FC”.

Ir arriba