Se sumarán Alan Kutchman y José Luis De los Santos al cuerpo de neutrales

Este lunes se realizó la primera sesión del Consejo Superior, la que se hizo a través del zoom y fueron votados los dos nombres que propuso la mesa para sumarse al cuerpo de neutrales.
Fue la primera reunión bajo la presidencia de Luis Alberto Arresigor y la vice de Eduardo Supparo, en esta vuelta a la Liga Salteña de Fútbol.
Ambos agradecieron en primera instancia la confianza de los clubes en apoyar sus nombres en la Asamblea, que recordamos resultaron electos por unanimidad.
PREVIAS
En las previas el saludo de cada uno de los clubes que participaron de la sesión del Consejo, un total de 10, ya que no lo hicieron Sud América y Ceibal que arrancó, pero se tuvo que retirar por problemas laborales del delegado.
SITUACION ECONOMICA
Gladiador pidió que se de a conocer el estado actual de las arcas de la Liga, lo que también lo hicieron otros clubes y el compromiso de trabajar para sacar adelante, en esta situación complicada con el trabajo de todos.
COMISION DE HACIENDA
En el órden del día, el Presidente señaló la importancia de formar una Comisión de Hacienda, que algunos clubes señalaron el interés de participar de la misma, como Ferro Carril, River Plate, Salto Uruguay, como también representante de la Divisional B y C.
Este punto quedó para votarse en la próxima sesión del Consejo Superior y la Comisión de Hacienda será por todo el año 2021, que contará con la presencia del Tesorero de la Liga.
TRIBUNALES
También quedó para la próxima sesión la conformación de los distintos Tribunales y el Colegio de Arbitros.
COMISION FISCAL
Por su parte, se llamará a una nueva Asamblea, para que se vote a la nueva Comisión Fiscal para el período 2021.
UNANIMIDAD
Se votó por unanimidad de delegados presentes, 10 votos en 10, los dos nombres propuesto por la mesa para conformar el Cuerpo de Neutrales, es así que en la próxima sesión asumirán funciones el Dr. Alán Kutchman y José Luis “Pipilo” De los Santos.
En el caso de Kutchman será el Secretario y De los Santos el Tesorero de la Liga Salteña de Fútbol.
PROXIMA SESION
La próxima sesión del Consejo Superior, será el lunes 5 de abril y se verá si se puede realizar en forma presencial, o se mantendrá la nueva herramienta, como lo es el zoom.

Ir arriba