Se trabaja en proyecto de Campeonato Salteño 2023

En lo que fue la sesión del Consejo Superior, el Presidente de la Liga solicitó a los clubes que estudien el proyecto de Campeonato para el Campeonato Salteño 2023, que se viene trabajando y con la idea de comenzar antes, como fecha posible se hablo de junio.
En este sentido se manejó que el Campeonato de Selecciones de OFI está programado para que culmine en abril y que en esa fecha se pondrá en marcha la Copa de Clubes, que tendrá a cuatro clubes de Salto compitiendo. Universitario y Ferro Carril en la Divisional A, como también la Copa AUF Uruguay, mientras que otros dos lo podrán hacer en la Copa de Clubes de la Divisional B de OFI.
COMENZAR EN JUNIO
Si bien el delegado de Saladero señaló la importancia de comenzar cuanto antes la competencia y con torneos más largos, no tuvo mucho eco, ya que El Tanque se pronunció en comenzar un poco antes de lo que fue este año, pero con un torneo similar.
ESTUDIO
Los clubes estarán estudiando el proyecto y seguramente lo estarán decidiendo para lo que será la competencia del 2023, que arrancaría a mediado o fines de junio, con un Campeonato similar al que se jugó este año, aunque se dejó abierto que se puedan agregar sugerencia por parte de los diferentes clubes.

Escribenos por Whatsapp