Se votó transferir de cuenta en dólares a pesos, para inscripción de clubes

Luego de intercambio de ideas y tras un debate, se resolvió por unanimidad del Consejo Superior, con los votos de los 10 clubes presentes, ya que no concurrieron Sud América y El Tanque, transferir de una cuenta en dólares que cuenta la Liga Salteña de Fútbol, a pesos, para el pago de inscripción para la temporada 2021.
Además también quedó abierta la posibilidad de usar ese dinero para el pago de 4 UR a la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y se votó que se comenzará a pagar por cada club, a partir de marzo del 2022, el que quiera hacerlo antes lo podrá hacer y quien no quiera utilizar este dinero, abonando por si, también lo podrá hacer.
Esto es en el entendido, que la gran mayoría de los clubes hoy tienen dificultades económicas y de esta manera, se utiliza un dinero que estaba destinado solamente para insfraestructuras en la Liga.
Serán seis cuotas las que deberán pagar los clubes y será a partir del próximo marzo de 2022.
Se transferirá unos 13.000 dólares a la cuenta en peso de la Liga y de esta manera, los clubes abonarán la inscripción, mientras que antes del 31 de marzo deberán presentar la nota respectiva.
Es decir la nota de inscripción, la cancha y en caso de jugar en Femenino, hacer la constancia respectiva.

Ir arriba