Semana para definir la presidencia de la Liga de Básquetbol

Se desarrolló la Asamblea de la Liga Salteña de Básquetbol y se aprobó el balance, que deja en caja $ 800.000.
Cuando todo apuntaba para la continuidad de Rodrigo La Greca a la presidencia, que tuvo el apoyo de tres clubes, Juventus, Círculo Sportivo y Salto Uruguay, finalmente optaron por dar un paso al costado, al presentar los otros tres clubes la moción para buscar nuevos neutrales.
Nacional, Universitario y Ferro Carril fueron por ese camino, lo que llevó a que al día de hoy, la Liga Salteña de Básquetbol no cuente con neutrales.
Suena un nombre con posibilidades de llegar a la presidencia y que iba a ir como vice en caso de que continuará La Greca, que es Ignacio “Nacho” Hourcade, quien sería conversado para que asuma esa responsabilidad.
Pero también habría otro nombre y que podría llegar a la presidencia de la Liga Salteña de Básquetbol, seguramente que en la semana que entra, podría conocerse quien será el que lo haga.
Habrá que aguardar y ver que pasa en las próximas horas. En conversación con quien venía presidiendo la Liga, Rodrigo La Greca, nos señalaba, “Nosotros panificamos ya un 2020 un año de transición. Ocho años es demasiado y este año íbamos a sumar a “Nacho” Hourcade, Silva, De los Santos, para seguir ellos. Uno planifica el final, pero sin dudas no era así, pero bueno $ 800 mil en caja”.

Ir arriba