Setiembre para el Torneo Internacional Tierra de Campeones categoría Sub 17

Entre el 7 y el 18 de setiembre se jugará el Torneo Internacional Tierra de Campeones, con la participación de importantes clubes, como selecciones.
TIERRA DE CAMPEONES
Tierra de Campeones es un Torneo Internacional categoría Sub 17, que disputará su primera edición desde el próximo 7 al 18 de Setiembre del 2021. Participarán equipos y selecciones de los cinco continentes, constituyéndose de esa manera un auténtico mundialito, fomentando el intercambio deportivo entre jóvenes de distintas procedencias. El deporte será el elemento central del emprendimiento que nucleará además la cultura, la historia, el entretenimiento y el espectáculo, siendo una experiencia única para los participantes. Tierra de Campeones se llevará adelante en Salto, ciudad al norte de la República Oriental del Uruguay, cuna de grandes deportistas de la talla de Edinson Cavani y Luis Suárez. No existe en el mundo un lugar mas indicado para un evento de estas características, ya que se respirará el talento de los jóvenes futbolistas, y ese es un concepto que es marca inconfundible del glorioso Fútbol Uruguayo.
EL FUTBOL URUGUAYO
El Fútbol Uruguayo es sinónimo de calidad y de gloria. Conocidas sus gestas a lo largo de la historia del fútbol en América y en todo el mundo, se trata de un fenómeno que el mundo observa con enorme admiración y asombro, dado que estas características le permiten codearse con países de muy superior tamaño, cantidad de habitantes y recursos económicos. Tan es así, que la Selección Uruguaya es la más laureada del mundo en todo el Siglo XX, contando entre ellos algunas de las hazañas mas espectaculares que el deporte conozca. Cuna de cracks respetados en todas partes por su calidad y entrega permanente, el futbolista uruguayo es una marca registrada dentro del fútbol mundial, y la fábrica está ¡ más vigente que nunca !. Y en esa fábrica, la región que más se destaca se llama Salto
SALTO
La ciudad de Salto se ubica en el litoral del Río Uruguay al norte, en la frontera con la República Argentina. Su origen se remonta a 1756, pero su crecimiento se produjo a medidos del siglo XIX, cuando ya era reconocida como una de las ciudades más importante del país. En Salto pueden consumirse las naranjas más jugosas de Latinoamérica y los arándanos más frescos de la región. Gran productor de lana, principal centro generador de energía hidroeléctrica del país y cuna de valores artísticos notables como los escritores Horacio Quiroga y Marosa di Giorgio o artístas plásticos como Petrona Viera, a Salto le sobran atractivos turísticos. Es la ciudad del Interior con mayor número de Monumentos Históricos Nacionales como el Área Portuaria; el Teatro Larrañaga, el Museo de Artes Plásticas, o el tradicional Mercado 18 de julio. Las aguas termales, son sin duda, su principal atractivo a nivel internacional. Tres grandes complejos termales de primer nivel y dos parques acuáticos de vanguardia, despiertan el interés de visitantes de todo el mundo.
FIXTURE
Los días 7,8 y 9 de setiembre se jugará la fase de grupos, con partidos en la mañana y por la tarde, que tendrá un total de 24 juegos.
Los cuartos de final se jugarán los días 11 y 12 de setiembre.
Las semifinales los días 14 y 15.
El 17 será el juego por el tercer puesto y la final el 18 de setiembre a la hora 15.00.
PROPUESTA COMERCIAL PARA CLUBES Y SELECCIONES
Participación en un torneo internacional con combinados de los cinco continentes.
Experiencia única para los jóvenes participantes.
Amplia visibilidad a través de la televisación del evento y la promoción en redes.
Amplia oferta cultural e histórica asociada al torneo..
Recorridas por hermosos lugares en la ciudad de Salto y alrededores.
Participación de eventos de formación durante el torneo, a cargo de destacados profesionales de nivel internacional.
Entrenamiento y competencia en una tierra que es cuna de talentos a nivel mundial.
Alojamiento y comida sin costo durante el torneo.
Posicionamiento de la marca deportiva.
Generación de contactos a todo nivel e integración a un ecosistema de oportunidades de negocios y desarrollo deportivo
CONTACTO
+598 99 929 092
malvarez@tierradecampeones.com.uy
nbava@tierradecampeones.com.uy
www.tierradecampeones.com.uy

Ir arriba