Sud América le ganó a River Plate y mantiene la categoría

Se jugó este domingo la última fecha del cuadrangular por la permanencia, donde a primera hora, Salto Nuevo venció a Deportivo Artigas por 1 a 0, para cerrar en forma invicta, con tres partidos jugados y todos ganados.
A segunda hora, en el partido que se jugaban la permanencia, Sud América terminó quedándose con los tres puntos, con un gol sobre el final del primer tiempo por intermedio de De los Santos y el segundo en los descuentos de la segunda parte, cuando Gabriel Pintos puso el 2 a 0, para que el equipo “naranjita” se quedara con los tres puntos, esos que le permiten quedarse en la Divisional A, mientras que River Plate en principio perdió la categoría, aunque deberá jugar los play off.
Si logra clasificar a la Liguilla, debería ganar la misma y luego salir campeón salteño para mantener la categoría, para en ese caso bajara Sud América.
Hoy, Sud América ganó y se fue festejando para su barrio, que en la cancha, mantuvo la categoría, ante un River Plate que seguramente en el 2022 estará jugando en la Divisional B.