Suspendidos los partidos de la Serie B de la Copa de Clubes

La Organización del Fútbol del Interior (OFI), comunicó oficialmente la suspensión de los partidos de la Serie de la Copa de Clubes de la Divisional A, por el caso de Covid 19 en un jugador de Universitario y los partidos de esta fecha, que corresponde a la segunda, se jugarán el miércoles 15 de setiembre.
COMUNICADO COPA NACIONAL DE CLUBES
Suspensión de partidos Visto:
1- La confirmación de un caso positivo COVID-19 en el equipo de primera división del Club Universitario de Salto, participante de la Copa Nacional de Clubes Divisional “A” de la Organización del Fútbol del Interior.
2- Nota firmada por la Dra. Rosa Blanco, directora Departamental de Salud de Salto, en la cual expresa que: todos los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de la Institución mencionada deben permanecer en cuarentena obligatoria, de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, hasta el próximo lunes 6 de setiembre donde se le realizarán a todos los involucrados los testeos correspondientes.
3- La comunicación proveniente de la Cra. Silvana Betancor, Presidente del Club Porongos de Trinidad (Flores), donde también las autoridades de ese departamento recomendaron cuarentena al plantel principal y que recibirán los testeos el día sábado 4 de setiembre.
Por los fundamentos expuestos y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 48 LITERAL “h” del Estatuto de la Organización del Fútbol del Interior, el Presidente Resuelve:
1- Suspender los partidos correspondientes a la Serie B de la Divisional “A”. -Amanecer (Paysandú) – Porongos (Trinidad) -Laureles (Fray Bentos) – Universitario (Salto)
2- Dichos partidos quedan reprogramados para el día 15 de setiembre, en horarios que fijará el club local.
Sr. Santiago Piñeyro Administrativo

Ir arriba