Técnicos vuelven a enfrentarse en play off

Con lo que fueron los resultados de la última fecha de la Segunda Rueda, del Campeonato Salteño de la Divisional A, quedaron los cruces de los equipos que se enfrentarán en play off, por un lugar en la Liguilla, a la que ya clasificó Ceibal como ganador del Acumulado, con un partido por jugar ante Salto Uruguay.

Tres de los seis equipos que jugaran play off, repiten de la temporada 2021, que son: Gladiador, Nacional y Universitario. Los dos últimos no lograron clasificar a la Liguilla 2021 y los del Barrio Artigas fueron los que la jugaron.

Los que la jugarán este año, son Ferro Carril que el año pasado ganó el Acumulado y clasificó directo a la Liguilla. Los otros dos que jugarán play off en este 2022 son: Salto Nuevo y Arsenal.

Los cruces son:

Universitario – Gladiador

Ferro Carril – Salto Nuevo

Arsenal – Nacional.

Se da una situación particular, vuelven a verse las caras dos entrenadores, Emilio Silva que continúa en Universitario y Alejandro Torrens, este año con Gladiador.

El año pasado, Torren al frente de River Plate que terminó perdiendo la categoría, dejó por el camino a Universitario.

Un choque de los que promete, Universitario con ventaja deportiva, ganando el primer partido clasifica, un empate deberán jugar el segundo, que con una nueva igualdad clasifica el equipo de calle Brasil. Pero si gana Gladiador luego de un empate, será el equipo del Barrio Artigas el que volverá a jugar la Liguiilla.

Hoy se reúne en Consejo Superior y se fijarán los primeros partidos de los play off.

Escribenos por Whatsapp