Todo apunta a un parate en todas las actividades del fútbol

Si bien OFI ya decidió parar sus distintos torneos que se veían jugando, Sub 14 y el Femenino, mientras hacía el llamado para la Copa Nacional de Selecciones, teniendo en cuenta los aumentos en los números del Covid 19, que hoy está presente en los 19 departamentos del país, todo apunta a que la pelota tendrá un parate durante todo el verano.
Habrá que aguardar hasta cuando se podrá jugar, pero también es cierto que ya varias Ligas del Interior, decidieron el mismo camino que la OFI y suspendieron sus actividades, para bajar la movilidad.
También a nivel profesional, todo apunta a que el fin de semana se jugarán los partidos definitorios y también tendrá su parate.
La Copa de Selecciones ya no se jugará a partir de fines de enero y tampoco en febrero, lo que habría que ver cuando se podría volver a la competencia, en un 2021, que arrancará más complicado por el Covid 19.
Por ahora, en Salto se mantienen las competencia del Femenino, formativas e incluso el Senior, que jugará su último partido que definirá el Campeón Salteño de este 2020, que sin duda fue muy complicado para todos los deportes.