Tres campeones en el lanzamiento del Campeonato Salteño

Anoche en el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande, la Liga Salteña de Fútbol realizó el lanzamiento de sus Campeonatos, de las Divisionales A, B y C.
Momentos que se vivieron en una noche que se anunció la vuelta de la “globa” a la cancha, despúes de casi dos años sin poder jugar por la pandemia de Covid 19 y donde en el 2019, Universitario fue el campeón Salteño en los primeros días de diciembre.
Cuando los equipos se preparaban para lo que iba a ser la temprada 2020, aquel 13 de marzo con los primeros casos y las cortinas del fútbol que se bajaron hasta setiembre del 2021, cuando la pelota volverá a rodar en loas campos de juego en Primera División.
TRES CAMPEONES
En oportunidad del sorteo y lanzamiento, estuvieron presente tres Campeones del Interior, el primer título que logró Salto en el año 1979 y que llevará el nombre de la Liguilla de la Divisional A el trofeo.
Sofildo Piñeiro, Elbio “Cubilla” Hernández y Orlando Viera, que compartieron lo que fue el lanzamiento, tres campeones que son parte de la historia del Fútbol Salteño.