Tres palistas de Salto Rowing Club fueron Pre Seleccionados

Tres palistas de Salto Rowing Club han sido pre – seleccionados para participar de una Concentración de Entrenamientos con miras al Campeonato Sudamericano de Cantotaje que se desarrollará en nuestro país.
Entre los días 28, 29 y 30 de Mayo, el Técnico de la Selección Uruguaya de Canotaje Prof. Jorge Ferrier realizará en nuestra ciudad una concentración de pre – selección en Categorías Menores y Cadetes con miras al Campeonato Sudamericano que se desarrollará en el mes de Noviembre en Uruguay.
Varios palistas de la zona norte del país han sido convocados por el técnico celeste para evaluarlos, tomar tiempos y otros detalles acordes a la competencia que se aproxima y evaluar cuáles deportistas están en condiciones de ser integrantes de la Sección Uruguaya para representar al país.
TRES DE SALTO ROWING
Desde la Federación Uruguaya de Canotaje se recibió la comunicación que han sido convocados a esta pre – selección tres palistas de Salto Rowing Club.
Zoe González y Sofía De Lima para Categoría Menores en la Rama Femenina mientras que en la Rama Masculina fue citado el campeón nacional en Categoría Cadetes Vicente Foucault.
Los tres deportistas salteños tendrán tres días muy intensos en esta concentración a realizarse en Salto el último fin de semana de este mes y se juegan en base a sus condiciones u rendimientos el pasaporte a ponerse la camiseta de Uruguay en el Sudamericano de Canotaje en Noviembre.

Ir arriba