¿Un llamado a nueva Asamblea?

Parece que se va transformando en una costumbre y es que en cada tema o nota que se presenta, se buscará llevar a una Asamblea, por lo menos fue lo que se manejó en la sesión del Consejo de la Divisional Primera B.
Ingresó una nota de Tigre por un jugador del sector interior de Salto y que quiere pedir pase, lo que por reglamento no lo puede hacer, ya que el Campeonato ya está iniciado.
Como es de conocimiento, los clubes pueden hacer pases hasta antes de comenzar el Campeonato, que no sería este caso y la nota solicita al Consejo de la B que se tuviera en cuenta la situación, que se habilitará para poder hacer la gestión.
El Presidente Deolindo “Chato” Miquelarena señaló la parte reglamentaria, pero que si los clubes votaban, el podía realizar la gestión y fue aprobado por mayoría.
De esta manera se realizará la gestión, que seguramente no tendría andamiento, sobre todo por un tema reglamentario, aunque a esta altura ya nada sorprende y de aprobarse, podría darse una nueva Asamblea, para decidir si se habilita un pase fuera de tiempo.