Un “Vispo Mari” que muestra su nueva imagen

Se abrió la ventana y apareció el nuevo Estadio “Juan José Vispo Mari”, en el que se viene trabajando en forma intensa, para que Salto F.C., reciba a los equipos que serán sus rivales en el Campeonato de Primera División Amateur de la AUF.
La conferencia de prensa realizada esta mañana, que contó con la presencia del Presidente y Secretario de Salto F.C., Rossi y Wilney Arambarri, por la Liga Agraria, su Presidente Juan Carlos Gómez y el Secretario Marcelo Volpi, el Intendente de Salto Andrés Lima y el Secretario de CTM Carlos Silva.
Se destacó la importancia que es para la Liga Agraria ser parte de este nuevo proyecto y que cuenta con el respaldo de todos los clubes que la componen, lo que sin duda es un espaldarazo para el representante de nuestro fútbol a nivel de la AUF.
El representante de CTM, Carlos Silva destacó la importancia de contar con un equipo a este nivel y el compromiso de trabajar en las medidas de las posibilidades en lo que será la nueva iluminación del Estadio “Juan José Vispo Mari”.
El Intendente de Salto, Andrés Lima destacó el trabajo realizado por los funcionarios municipales que fueron parte importante y que se seguirá mejorando la zona, sobre todo para lo que será la llegada de los distintos equipos que vendrán a jugar en el “Vispo Mari”.
También señaló que la Intendencia seguirá apoyando este proyecto, como a todo el deporte.