Una dupla que dará que hablar

Los equipos que se preparan y estan aquellos que utilizan las nuevas tecnologías, como las pizarras electrónicas, para armar el dibujo para que su equipo interprete lo mejor en el campo de juego.

Algo que dio resultado en el primer tiempo que se fue ganando por 2 a 1, pero el Ariel aprovechando que el técnico contrario se fue en el entretiempo, arregló con su nue ayudante y con variantes certeras, terminó cerrando el juego con un claro 5 a 2.

El viejo le dijo, mandálo al Gato por el Cabeza y vamos a ganar en firmeza en el fondo, ya que si todo sale bien, nos hace el juego de camisetas.

Luego lo pusimos a Poroto, para que generara juego en la mitad de la cancha y a Osés para que «chocara» con todo rival que se pusiera por delante.

Estos dos últimos jugadores, fueron fundamentales para dar vuelta el resultado, con su juego y sus goles, pata el triunfo final por 5 a 2.

Al final, el comentario de los entenfifos, «con esta dupla técnica y este plantel, no hay equipo que pueda frenar a este equipo. Ni que hablar en el tercer tiempo».

Ir arriba