Universitario podría jugar en el Dickinson por la Copa Uruguay

Se dieron a conocer lo que son las mejoras que se están realizando en el Estadio Ernesto Dickinson y los trabajos que continúan.
De acuerdo a lo que son las medidas de FIFA, Universitario podría jugar en el Estadio Dickinson por la Copa Uruguay, que se jugará con los equipos de la Divisional A de OFI y clubes AUF.
De acuerdo a lo que señaló el Presidente de la Liga, el Dickinson tendrá 100 metros de largo y 71 de ancho, luego de lo que serán los arreglos que se vienen realizando.
También se sigue trabajando por la colocación de un piso sintético de primer nivel y de esta manera se podría jugar siempre en el Dickinson.
Se realizaron mejoras en la Tribuna Irazoqui, se está pintando la España y se realizarán arreglos en las cabinas para los medios de prensa.
También dentro del proyecto de mejoras, se llegará a los 100 metros de largo, sin necesidad de derribar el muro y de esta manera tendrá las medidas que permite partido la FIFA.
Se achicará el ancho, para de esta manera poder realizar calentamiento en una zona de los talud y los clubes podrán hacerlo dentro del Estadio.