Vuelve la idea de que el Dickinson cuente con medidas reglamentarias

El Estadio Ernesto Dickinson no cuenta con las medidas reglamentarias para partidos del fútbol profesional y una de las ideas que se manejó en su momento, es llevar unos metros más atrás el arco del sector norte, ganando un espacio que se cuenta detrás del mismo, pero que requiere de un permiso de la comuna para realizarlo.
Son unos cuatro o cinco metros, que permitirán contar con las medidas reglamentarias que se exigen para los partidos del fútbol profesional y que se puede realizar.
MEJORAS EN EL PISO
Otro de los puntos, también es mejorar el estado del piso del estadio y para eso se debería realizar un trabajo profesional, sobre todo para que durante todo el año pueda soportar la cantidad de partidos, como también cuando se jueguen partidos importantes, como ya se han realizado.
En los últimos años se han realizado mejoras en la infraestructura, pero se tendrán que seguir mejorando y viendo lo que en un momento fue un proyecto sobre el sector de la Irazoqui.
Habrá que esperar, pero se buscará mejorar el estadio en todos los aspectos y que pueda recibir a los mejores equipos, sobre todo con un buen piso, pero también llevando a las medidas reglamentarias en lo que es el largo del campo de juego.