Zoe González y Sofía De Lima a concentración de canotaje

Zoe González y Sofía de Lima estarán viajando a Dolores, donde representarán los colores de Salto Rowing Club y tratar de lograr las marcas necesarias que le permitan ser convocadas a la selección celeste de Canotaje.
En la ciudad de Dolores, entre los días 23 y 25 de Julio se estará realizando una concentración Pre Selección Uruguaya de Canotaje para el Campeonato Sudamericano a realizarse en el mes de diciembre próximo en Uruguay.
El técnico Prof. Jorge Ferrier ha convocado a distintos palistas del país para ser evaluados y así en base a los tiempos y marcas que obtengan ser tenidos en cuenta o no para ser convocados a la Selección Uruguaya de Canotaje que representará a Uruguay.
Entre los que han sido convocados para este fin de semana hay dos palitas de Salto Rowing Club en la Categoría Menores.
Serán tres días de intensos entrenamientos y las dos representantes de Rowing han venido entrenando en forma muy activa en las aguas del río Uruguay, a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado para llegar de la mejor forma para competir con sus pares por los registros exigidos para quedar seleccionadas.